3.10.12

Fashion-Beauty Alhaurin 2012

El Departamento de Administración de La Torre. Asociación de Comercios. Empresas y Autónomos de Alhaurín de la Torre, nos comunica el siguiente evento:



                                       




Organizado por “La Torre”. Asociacion de Comercios. Empresas y Autónomos de Alhaurin de la Torre. Concejaliia de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre y como organizador 

de la Pasarela de Modas D. Manuel Beltran, director de la Escuela Superior de Modelos “Manuel Beltran” y con la colaboración y apoyo de comercios del sector de la moda, complementos y belleza, tenemos el placer de comunicar la proxima celebración de “Alhaurin Fashion&Beauty 2012″ .






“Alhaurin Fashion&Beauty 2012″ es un evento de moda, complementos y belleza que reunira a empresarios de este sector de Alhaurín de la Torre e importantes firmas comerciales. Una cita para los amantes de moda que se celebrará los días 12 y 13 de Octubre en Alhaurín de la Torre.

El sector de la moda, complementos y belleza esta muy presente en Alhaurín de la Torre. Este evento tiene como objetivo a dar a conocer estas empresa y potenciar el consumo y la participacion de los ciudadanos.

Es una apuesta por la creación de eventos que sean duraderos en el tiempo, apostando por una calidad para que se pueda trabajar y desarrollar desde el punto de vista de empresarial y de turismo temático, creando un evento anual que sea reconocido a nivel provincial como primer objetivo y que se convierta en un referente en Andalucia.

Este evento forma parte de otras de las lineas de trabajo de “La Torre” y en colaboración con la Concejalia de Comercio dirigida por D. Salvador Herrera. Un evento que tiene tambien como objetivo, la recuperación, promoción e información por sectores de las diversas actividades empresariales y la promoción turística de Alhaurín de la Torre. Por lo que ya podemos adelantar que se irán creando eventos relacionados con distintos sectores empresariales.

 Por lo que invitamos a todas las empresas, artesanos y diseñadores relacionadas con la moda y complementos. (mujer, hombre,niños,bebes, juvenil) y a todos lo relacionados con la belleza, a que participen en este evento. Un evento dirigido a todas las edades y para todos y para todas….




Más información en:  Alhaurin Fashion&Beauty 2012